Borrar

El batería de Paulina Rubio habla sobre la bronca con la artista durante un concierto: «Fue horrible»

La cantante perdió los nervios en una actuación en México

Viernes, 5 de julio 2024, 13:11

Comenta

Luis Martínez, uno de los baterías de Paulina Rubio durante su gira del '90's Pop Tour All Stars Pride' habla sobre lo que sucedió en uno de los últimos conciertos que ha vivido junto a la cantante. En un vídeo que ha compartido en Instagram, Martínez asegura que fue «una experiencia horrible que no le deseo a nadie». Sucedió en la Arena Ciudad de México, con motivo del orgullo LGBT+, en el momento en el que la artista procedía a interpretar su exitosa canción de 2006, 'Ni una sola palabra'.

Comienza explicando los problemas técnicos que ocurrieron en el escenario. «Perdí todo el monitoreo y no escuchaba a los demás músicos», apunta. En este momento, el artista comenzó a hacer señas indicando «que no oía nada». Como no obtuvo respuesta, cuando llegó su parte, «no entré con la batería, me fue imposible», lamenta.

«La secuencia iba por un lado y nosotros por otro y es cuando se escuchan voces dobladas, que cambian la armonía, y por eso se creó confusión y Paulina se perdió». Fue entonces cuando ella se acercó al músico y gritó: «A ver batería ¿qué pedo, cabrón? ¿Qué pedo?».

Martínez insiste en que este error no fue culpa de la cantante, «ni del director, ni mía, ni del staff que hizo lo posible por solucionarlo. De verdad, fue un momento muy estresante para todos, sobre todo para Paulina», asegura. Aun así, no estuvo de acuerdo con la reacción de la mexicana: »No me gustó en absoluto«. Aunque lograron detener la secuencia y terminar la canción juntos, el daño ya estaba hecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El batería de Paulina Rubio habla sobre la bronca con la artista durante un concierto: «Fue horrible»

El batería de Paulina Rubio habla sobre la bronca con la artista durante un concierto: «Fue horrible»