Los tatuajes más curiosos y con más personalidad de Kobetas
Se han convertido en una forma de expresión que algunos lucen con tanto orgullo como sus mejores outfits
Miriam Guadilla
Sábado, 12 de julio 2025
El segundo día del BBK Live arrancó con ganas en Kobetamendi y, entre bailes, cervezas y complementos festivaleros, no pueden faltar los tatuajes, convertidos en una forma de expresión que algunos lucen con tanto orgullo como sus mejores outfits. Los hay con historia, con sentimiento o simplemente por pura diversión, pero todos tienen algo en común: son parte de quienes los llevan.
Publicidad
Entre la multitud, encontramos a un asistente que luce el número 21 en el cuello. Un homenaje a su abuelo y a la casa familiar. «En vez de cogerme de la mano, me cogía del cuello», cuenta mientras enseña el tatuaje. Otra de las historias nos la regala una amatxu que ha convertido los primeros dibujos de sus hijos en un tatuaje a todo color. «Es el dibujo de la primera persona que dibujaron», explica emocionada mientras muestra la tinta que convierte su piel en un lienzo familiar.
Las amistades también se tatúan. Una de las festivaleras enseña cómo lleva grabadas en el brazo las flores favoritas de sus amigas. Y avisa: queda hueco para más. Pero no todo son historias sentimentales. También hay tatuajes hechos un poco a lo loco: estrellas bailongas, una tumba con la frase «murió exagerada» o incluso un esqueleto bailando. Para todos los gustos y alejados de tópicos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión