El BBK Live vuelve a congregar a 115.000 asistentes
La organización destaca la amplia asistencia internacional y el haber salvado la jornada del viernes pese a la tormenta
El Bilbao BBK Live vuelve a exhibir músculo en las cifras provisionales de esta edición de 2025, cifrando en alrededor de 115.000 asistentes los ... que han acudido a Kobetamendi en el total de las tres jornadas. Un dato muy similar al del año pasado, con el sábado como jornada de más público gracias al tirón de Kylie Minogue.
Publicidad
Así lo han adelantado a este diario desde la promotora Last Tour, organizadora del festival, satisfechos con el transcurso de esta edición –a falta de conocer las cifras oficiales del día a día– pese a las adversidades de la jornada del viernes, cuando una intensa tormenta amenazó con trastocar los conciertos de la noche y obligó a Amaia a suspender su actuación a la mitad.
En el BBK Live se congratulan de haber podido salvar dicha noche, con unos mínimos cambios de horario y sin que ninguna otra actuación se cancelara por la lluvia. Más allá, destacan la amplia presencia de festivaleros del extranjero, mayormente de países anglosajones, y el haber conseguido atraer a una nueva generación que ha acudido por primera vez, atraída por el reclamo de artistas jóvenes como Ca7triel & Paco Amoroso, Rusowsky, Hofe o Bad Gyal.
Tras esta exitosa edición, en la organización se conjuran para ir un paso más allá el año que viene y ofrecer algo especial con motivo del vigésimo aniversario del festival.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión