Así ha pedido el voto Jone Goirizelaia (EH Bildu)
el correo
Martes, 14 de mayo 2019, 11:44
La cabeza de lista de EH Bildu, Jone Goirizelaia, recordó que «he estado toda la vida trabajando de abogada» y aseguró que «me presento a la Alcaldía para defender vuestros derechos y combatir todas las injusticias, pero sobre todo para hacer el segundo gran cambio que necesita Bilbao». Tras la ejecución de «las grandes avenidas, preciosos museos y atraer a la gente de fuera, ahora hay que hacer un cambio tranquilo, equilibrado, que ponga a Bilbao en Bizkaia y en Euskal Herria y en el mundo. Y ese cambio lo queremos hacer con vosotros y vosotras».
Avanzó que en la villa «tenemos un compromiso en cinco puntos, que pasan por muchas cosas pero sobre todo por un Bilbao de convivencia y democrático, donde se participe más y todo el mundo tenga abiertas las puertas del Ayuntamiento». «Creo que es posible y necesario y espero que depositéis vuestra confianza en nosotras», concluyó.
Más información
- La seguridad y Zorrozaurre prenden la mecha en el debate de los candidatos a la Alcaldía de Bilbao
- Las frases de los candidatos a la Alcaldía de Bilbao
- Ponemos nota a los candidatos
- Así ha pedido el voto Juan Mari Aburto (PNV)
- Así ha pedido el voto Alfonso Gil (PSE)
- Así ha pedido el voto Raquel González (PP)
- Así ha pedido el voto Samir Lahdou (Ganemos Goazen)
- Así ha pedido el voto Ana Viñals (Elkarrekin Podemos)
- Los momentos más tensos del debate: «Hay que ser valientes: los delitos están cometidos en su mayoría por extranjeros»
- Alfonso Gil, sobre Zorrozaurre: «Con un alcalde socialista Bilbao se va a repensar»
- PP y Bildu contra Aburto: «La llegada del TAV a Bilbao es el cuento de nunca acabar»
- Rifirrafe entre el PP y el PNV sobre las necesidades de la Policía Municipal
- Las propuestas de los partidos para los barrios
-