Javier Zabala prolonga su vinculación con Aspe hasta 2028
El delantero riojano ve recompensado su crecimiento con una ampliación de contrato
Javier Zabala se lo ha ganado a pulso. Aspe ha anunciado este martes la prolongación del contrato del delantero riojano hasta el 31 de marzo de 2028. Renovó por dos temporadas a finales de este año, pero su inmejorable trayectoria en los tres últimos meses ha provocado que los gestores de la promotora apuesten por el de Logroño para más largo plazo.
El crecimiento que ha experimentado ha conseguido plasmarlo en la cancha en un campeonato tan exigente como el Parejas donde jugó varios partidos como suplente de Altuna III y los ganó todos. Lleva diez victorias consecutivas frente a rivales de mucho calibre y, salvo contratiempo de última hora, llegará en muy buenas condiciones para el Manomanista.
Debutó en el frontón Javier Adarraga en enero de 2019, y su progresión ha sido constante, aunque ha sido en los últimos tiempos cuando ha dado el salto definitivo que le hacía falta para ratificarlo. «Prolongar el contrato hasta el 2028 es una motivación extra para seguir entrenando día a día para poder mejorar», destaca. El riojano quiere «seguir disfrutando en la cancha y, sobre todo, que la gente disfrute viéndome. Esta es la mayor recompensa que me puedo llevar. Cuatro años te dan tranquilidad para mejorar cada día», ha señalado.