

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jon Rahm sufrió de lo lindo para superar el corte. En un día sin errores groseros tampoco tuvo restar golpes al campo y tan solo logró un birdie, conseguido con un 'canastón' desde el bunker en el hoyo 7. El -1 del viernes, unido al +3 del jueves, le deja en +2, a diez golpes del líder Justin Rose. La barrera de la eliminación se encontró en ese resultado.
Noticias relacionadas
El vizcaíno jugará este sábado a partir de las 10.30 horas locales, las 16.30 en España. 53 jugadores pasaron el corte, trece en +2. Con uno de ellos jugará Rahm. Será el local Zach Johnson (al par el jueves y +2 el viernes). Y es que el estadounidense nació en St. Simons Island, una población al norte de Florida que pertenece a Georgia, como Augusta.
Featured pairings for the third round of the 89th Masters Tournament. #themasters
— The Masters (@TheMasters) April 12, 2025
Johnson tiene 49 años y doce victorias en el PGA Tour. Su segundo título, de hecho, fue el Masters de 2007. Por tanto, habrá duelo de maestros. Su último gran título es el Abierto Británico de 2015. Se impuso ni más ni menos que en St Andrews en el play-off a Marc Leishman y Louis Oosthuizen, ambos jugadores del LIV en la actualidad.
El partido estelar juntará a Justin Rose con Bryson DeChambeau (-7) a partir de las 20.40 horas de España. Diez minutos antes jugarán Rory McIlroy y Corey Conners, ambos con -6. Hay cuatro jugadores en -5. Se enfrentarán en este baremo Matt McCarthy y Shane Lowry (20.20 horas), por un lado, y Scottie Scheffler y Tyrrell Hatton, por otro (20.10).
El torneo se televisa en 'Movistar +'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.