Una pelea con al menos un herido obliga a suspender un partido de fútbol de Tercera Federación
Agentes de la Policía Nacional y Local de Motril han acudido al estadio por la trifulca, en la que se han intercambiado golpes y se han lanzado objetos
Laura Velasco
Sábado, 9 de marzo 2024, 15:58
Una pelea durante un partido entre el Motril CF y el Atlético Melilla este sábado ha requerido presencia policial y se ha saldado con, al ... menos, un herido. Durante la misma, en la localidad granadina, se han intercambiado puñetazos, se han lanzado varios objetos e, incluso, ha habido algún golpe con paraguas. Ha ocurrido durante el descanso del partido, celebrado en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril, y la segunda parte no ha llegado a jugarse; el encuentro ha quedado suspendido.
Fuentes policiales han confirmado a este periódico que el altercado se ha saldado con al menos una persona con lesiones físicas, que en un principio no revisten gravedad. Las causas del conflicto y la posible sanción tendrá que determinarla la delegación de Granada de la Federación Andaluza de Fútbol.
El partido se enmarcaba en la categoría de Tercera Federación. Según informa José Antonio Salvador, el encuentro, celebrado bajo una intensa lluvia, ha comenzado a las doce y media de este sábado, con media hora de retraso. En el minuto cuarenta y dos ha habido presuntamente un cruce de insultos entre aficionados y un miembro del equipo técnico del Atlético Melilla, por el cual el colegiado ha acabado expulsándolo. Al parecer, este habría accedido a la grada del campo, comenzando un altercado con aficionados al que se han sumado algunos jugadores cuando ha finalizado el primer tiempo.
La pelea ha durado unos minutos, con golpes e insultos entre los participantes, según se puede apreciar en el vídeo grabado por un testigo. La Federación será la encargada de depurar responsabilidades y, si procede, imponer sanciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión