Borrar

La mujer de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, reacciona tras la entrada en prisión de su marido

El futbolista ha sido acusado de una presunta violación en una discoteca de Barcelona

EL CORREO

Sábado, 21 de enero 2023, 17:59

Comenta

La mujer de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, se ha pronunciado sobre la detención e ingreso en prisión de su marido. El futbolista, que ya ha pasado una noche en la cárcel, está acusado de violar presuntamente a una joven en un baño en una discoteca de Barcelona. La víctima afirma en su declaración que Alves la abofeteó, la penetró y la obligó a hacerle una felación. La mujer del futbolista ha pedido que se «respete» su «privacidad en este momento», días después de que falleciera su madre. Asimismo, pide «empatía en vez de buscar noticias en el dolor ajeno».

«Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias», ha rogado la mujer del futbolista en su cuenta de Instagram.

Joana siempre ha defendido a Dani Alves, con quien se casó en 2017. «Yo se quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto», comentó recientemente.

«Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy». Poco antes de su detención, ella publicó una foto en Instagram con el mensaje «juntos».

Denuncia

Los documentos de los Mossos recogen que la mujer oficializó la denuncia el 2 de enero ya en comisaría. Allí entregó como prueba el informe del Clinic, que avala que sufrió lesiones compatibles con una agresión sexual esa misma noche, y el vestido que llevaba ese día.Fuentes de la investigación han precisado a este periódico que hasta ahora se había silenciado la gravedad de las acusaciones contra el futbolista y la supuesta contundencia de las pruebas contra él para conseguir que Alves volara voluntariamente desde México, donde se encontraba los últimos días ya que ahora es jugador del Pumas de México, para la citación judicia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La mujer de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, reacciona tras la entrada en prisión de su marido

La mujer de Dani Alves reacciona tras la entrada en prisión de su marido