Maduro, tras el Euskadi-Venezuela: «Doy las gracias al pueblo vasco por su apoyo. Un abrazo fraterno»

Las gradas, ayer, durante el Euskadi - Venezuela. Abajo, Nicolás Maduro, durante un acto./Blanca Castillo
Las gradas, ayer, durante el Euskadi - Venezuela. Abajo, Nicolás Maduro, durante un acto. / Blanca Castillo

El presidente de Venezuela escribe un mensaje en Twitter después de que algunos aficionados portaran carteles de apoyo al país sudamericano. «Pa'lante Venezuela» y «Por encima del imperialismo» fueron los lemas mostrados desde las gradas

Jan Echevarría
JAN ECHEVARRÍA

El partido anoche de la Euskal Selekzioa se saldó con una contundente victoria en Mendizorroza del conjunto vasco ante Venezuela. El equipo de Amorrortu y Etxarri, superior durante casi todo el partido y físicamente varios puntos por encima de la selección sudamericana, logró imponerse 4-2 y sumó así una nueva victoria a su palmarés.

No obstante, dejando los resultados a un lado, la nota curiosa llega de parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que no ha dudado en dar las gracias a la afición vasca a través de Twitter por las «muestras de solidaridad hacia el pueblo venezolano y la revolución bolivariana». Y es que algunos aficionados mostraron pancartas, en euskera y castellano, de apoyo a la república venezolana. 'Pa'lante Venezuela' y 'Por encima del imperialismo' fueron los lemas mostrados desde las gradas.

Ante estas «muestras de solidaridad», Maduro ha dado las gracias al pueblo vasco, al que ha mandado un «abrazo fraterno».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos