«En la situación que estamos, todo lo que sea sumar es positivo», reconoce Igor Nuñez

Igor Núñez, tras el empate en Sarriena. / El Correo

El técnico blanquiazul considera «justo» el resultado del derbi en Sarriena

IÑIGO SÁNCHEZ DE LUNALeioa

El técnico de la Cultural de Durango, Igor Nuñez, catalogó el derbi frente al Leioa como «uno de los partidos más complicados de la temporada, al contar con las dos úlimas lineas de lo mejor de la categoría, con jugadores con mucho recorrido y talento». Respecto a los suyos, apuntó que «hemos salido a realizar nuestro partido sin complejos, con la idea de tener el balón el máximo tiempo posible para intentar ganar».

Nuñez no pasó por alto que «dentro de unos parámetros hemos estado bien, capaces de aguantar sus acometidas», que unido al estado del terreno de juego, que «no hacía sencillo acertar en la definición, al final el encuentro ha acabado en empate». Un resultado «justo», según su valoración una vez finalizado este partido de la máxima rivalidad.

En su opinión, «en la situación que estamos todo lo que sea sumar es positivo. Estamos metidos en la lucha por intentar permanecer en la categoría donde nos ha costado mucho llegar». Además, «ahora que estamos sacando la cabeza, nuestra idea es sumar donde sea y con esa mentalidad afrontamos todos los partidos»

Al míster blanquiazul no le dolieron prendas a la hora de reconocer que el rival «nos ha tenido durante fases del partido encerrados en nuestra área», si bien en la «segunda parte hemos sido capaces de romper su tercera línea y enfrentarnos con su portero, pero no hemos sido capaces de trasformar un par de manso a manos que hemos tenido».

De nuevo volvió a poner la nota en el estado del terreno de juego de Sarriena. «De haber estado mejor, hubiéramos visto un partido con goles», aseveró totalmente convencido. La próxima jornada volverán a hacer frente a otro derbi vizcaíno frente al Gernika, un duelo entre dos equipos inmersos en la lucha por no descender.

 

Fotos

Vídeos