Jornada 22

Solari: «El Madrid es favorito siempre»

Solari en el partido frente al Alavés/AFP
Solari en el partido frente al Alavés / AFP

El equipo blanco aprovechó los pinchazos de Barcelona y Atlético ganando por 3-0 al Alavés y recortando distancias a la cabeza de la Liga

NACHO CABALLERO

El técnico argentino Santiago Solari comentó ante los medios tras la victoria de su equipo por 3-0 al Alavés en el Santiago Bernabéu que «este tipo de partidos siempre cuesta abrirlos y cerrarlos».

Las buenas noticias no paran de llegar para el equipo blanco, que encadena ya una racha de cinco partidos seguidos ganando, a lo que se suma el gran estado de forma en el que se encuentran inmersos varios jugadores como Vinicius y, sobre todo, Benzema: «Uno nunca quiere malas noticias. Queremos a odos los jugadores disponibles. Estoy contento por el gol de Mariano, las buenas sensaciones que ha dejado Asensio y la buena pelota de Isco en la jugada del tercer gol. Los jugadores lo han hecho bien y con responsabilidad».

Respecto a Gareth Bale, el galés va cogiendo ritmo en su segunda aparición tras volver de la lesión el sóleo de la pierna izquierda: «Jugó el otro día 30 minutos y hoy 60. A poquito irá cogiendo ritmo». El cambio pudo estar condicionado por su posible titularidad en el enfrentamiento del miércoles frente al Barcelona, pero Solari no dio ninguna pista sobre ello: «No te voy a decir la alineación».

Con la actual dinámica en la que se encuentra el Real Madrid, alguno puede ya pensar que el equipo de Concha Espina parte favorito en los partidos siguientes en el calendario contra Barcelona en Copa del Rey, el Atlético en Liga y el Ajax en Champions: «El Madrid es favorito siempre. Va con humildad pero siempre sale a internar a ganar todos los partidos».

El equipo salió con mucha intensidad, recordando la actuación del partido de la semana pasada contra el Espanyol, algo que se pudo ver con la actuación de jugadores como Sergio Ramos: «Lo tomamos con naturalidad. Hoy tocaba un partido difícil, pero lo hicimos con hambre de recortar puntos».

 

Fotos

Vídeos