El emotivo abrazo entre Nico Williams y su madre: «Es la ganadora de la vida»
El futbolista subió a la grada destinada para los familiares de la plantilla y le dedicó el título a su madre, con la que se fundió en un abrazo
Lunes, 15 de julio 2024, 10:41
Una de las imagenes más emotivas de la celebración de la Eurocopa la protagonizaron Nico Williams y su madre. El jugador del Athletic había sido el hombre de la final y en un momento, abandonó los festejos y se subió a la grada donde estaban presentes los familiares de los jugadores. Allí se reencontró con su madre. Se fundieron en un abrazo mientras ella le susurraba algo a su hijo.
Publicidad
En las imágenes se puede ver que tanto Nico como su madre están muy emocionados y al borde de las lágrimas. No es para menos. Minutos antes, el pequeño de la familia Williams había anotado el primer gol del partido y la UEFA le había nombrado como 'mejor jugador de la final'.
También le regaló la medalla de campeones a su madre, igual que hiciese Unai Simón. Lo desveló Nico en los micrófonos de 'El partidazo de Cope': «Es la ganadora de la vida». «Lo primero que he hecho es estar con mis padres, se lo merecen más que nadie», aseguró.
Nico ha contado en todo momento con el apoyo familiar y no tardó en dedicarles el triunfo. Ya de madrugada, el rojiblanco acudió a las redes sociales para acordarse de su familia. «Llegué a casa por bendiciones y desde entonces estoy disfrutando de todo lo que hago. Quiero dedicar este logro a mi familia por defenderme en todo momento. Estoy agradecido por su apoyo. Gracias a todos», escribió en la red social X, antes conocida como Twitter.
No pudo estar presente su hermano Iñaki. El mayor de los Williams sí se dejó ver en Alemania durante los partidos de octavos y cuartos, justo después de celebrar su luna de miel y antes de empezar la pretemporada del Athletic. Y aunque no pudo estar presente en Berlín, sí mandó varios mensajes a su hermano a través de las redes sociales.
Publicidad
Especialmente graciosa fue la imagen que Iñaki compartió antes de la final. La del astro Edson Arantes do Nascimento, Pelé, 'O Rei', aupado al cielo por Jairzinho, coronándose como leyenda de leyendas en la final de la Copa del Mundo ante Italia en 1970. Utilizó esa histórica fotografía para realizar un montaje con la cara de Nico. «Hazlo, Jr», animaba en su Instagram junto al icono de una varita mágica. La magia apareció cuando Nico adelantó a España nada más comenzar la segunda parte de la final.
Ya después del partido, con Nico como campeón de Europa, Iñaki Williams se hizo eco del vídeo en el que su madre y su hermano se abrazaban en la grada. Lo compartió con gran emoción: «Gracias hermano mío por esto».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión