La Final Four de la Euroliga «aterriza» en Vitoria

La Final Four de la Euroliga «aterriza» en Vitoria
Igor Martín

Las letras con el 'hashtag' #F4GLORY se encuentran desde hoy en la plaza de la Virgen Blanca

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

El icónico letrero de 'Green Capital' recubierto de musgo disfruta de una nueva compañía desde este martes en la plaza de la Virgen Blanca. El 'hashtag' de la Euroliga #F4GLORY reposa a su lado para comenzar a calentar motores para mayo, cuando se celebrará en Vitoria la cita baloncestística más importante de la historia de la ciudad.

La propia Euroliga colgaba en sus redes sociales una foto de la plaza de la Virgen Blanca con el letrero. «La Final Four aterriza en Vitoria», adelantaba la organización. Este miércoles se presentará en rueda de prensa el logo oficial de la competición.

Los partidos que decidirán al campeón de Europa tendrán lugar del 17 al 19 de mayo en el Buesa Arena. Antes, ya está a la vuelta de la esquina la Copa de La Reina, que arrancará el próximo 28 de febrero. En varias calles de la ciudad ya se han colocado banderines con el lema 'Basket capital', con motivo de la celebración de ambos eventos en Vitoria.

El Ayuntamiento también ha instalado en la Plaza de España un contador que muestra los días que quedan para la Copa. Después indicará la cuenta atrás para la Final Four.