Liga Iberdrola

El derbi vasco se volverá a jugar en Anoeta

El derbi vasco se volverá a jugar en Anoeta
LIGA IBERDROLA

El choque se disputará el fin de semana del 10 de febrero aunque aún se desconoce la hora y el día exacto

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

Buenas noticias para el fútbol femenino. Y es que Anoeta volverá a abrir sus puertas para acoger el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club, como ya ocurrió la semana pasada. Ambos equipos se enfrentarán el fin de semana del 10 de febrero, aunque aún se desconoce el día y la hora.

Tras la buena experiencia de la temporada pasada, donde al mismo encuentro asistirieron 21.500 personas, el cuadro txuriurdin ha decidido volver a abrir sus puertas este año. Ya lo hizo el Levante con el Ciutat de Valencia en el derbi y ahora le toca al equipo donostiarra.

«La satisfactoria experiencia del pasado mes de mayo, con más de 20.000 espectadores en las gradas, y la convicción en seguir dando pasos adelante en la promoción del fútbol femenino vuelven a abrir las puertas de Anoeta para la Liga Iberdrola. Próximamente se ofrecerán más detalles sobre el encuentro», reza el comunicado emitido por la Real Sociedad.

En el duelo disputado el año pasado en el estadio de Anoeta, el Athletic se impuso por 1-4. Y esta temporada, las gipuzcoanas han vuelto a caer en Liga en Lezama por 1-2 con un doblete de Lucía García.