Protege tus oídos y nada con tranquilidad
Los tapones a medida para el baño son el aliado ideal este verano para evitar una infección que pueda condicionar nuestras vacaciones
clínica coda
Lunes, 17 de agosto 2020, 22:08
Estamos en verano y en esta época, el baño en piscinas, playas o ríos, y nadar en todos, ellos será una de las atracciones principales para refrescarnos. Por eso insistimos en la necesidad de cuidar y proteger bien nuestros oídos durante estos meses, para evitar que la humedad cause una infección que pueda condicionar nuestro tiempo de descanso y diversión.
Publicidad
Los tapones a medida para baño son el aliado ideal para proteger la salud de tus oídos del agua, es la mejor manera de evitar que entre el agua y nos provoque dolores y molestias, tanto en los adultos como en los más pequeños. Es muy importante su uso especialmente para personas que llevan drenajes, que padecen otitis o que tienen una perforación timpánica, pero deberíamos usarlos todos cuando nos bañamos o realizamos cualquier actividad tanto en piscinas como en el mar.
Estos tapones para oídos se realizan completamente a medida del oído de cada paciente, y para eso es necesario tomar la muestra. Cuentan con 3 meses de garantía para asegurarte que la protección sea máxima. Entre sus características principales está que son higiénicos y seguros, además de antialergénicos y fáciles de usar.
Para que su duración de estos tapones sea buena, es importante hacer un correcto mantenimiento. Lavarlos siempre al salir de la piscina o la playa con agua y jabón, y guardarlos siempre secos.
Además de su uso, existen otros consejos que deberíamos seguir para prevenir problemas auditivos estas vacaciones, como la utilización de tapones adaptados y de material flexible, no zambullirse en aguas poco saludables, mantener los oídos secos, tener cuidado con la presión en los viajes en avión y corrientes de aire en el coche, y acudir al médico ante la menor sospecha de infección o molestia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión