El discurso de Yolanda Ramos que causa furor en las redes sociales: «Nunca me han maltratado físicamente pero sí moralmente»
La actriz entró en directo durante la serie-documental de Rocío Carrasco para defender a su amiga
alain mateos
Jueves, 22 de abril 2021, 08:41
Rocío Carrasco fue la absoluta protagonista ayer en televisión con su entrevista en directo. La hija de Rocío Jurado lleva semanas contando el maltrato al que ha sido sometida por su exmarido Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. Ayer fue su hija una de las más señaladas a lo largo del programa: «Mi hija dejó de pegarme cuando perdí la conciencia», contó Rocío Carrasco.
Lo necesario que es el discurso de Yolanda Ramos contra el machismo #RocíoEnDirecto pic.twitter.com/mhzaaKYwKn
GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) April 21, 2021
Las redes sociales estuvieron muy al tanto de lo que sucedía en la entrevista conducida por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Muy aplaudida fue la intervención de Yolanda Ramos, amiga de Rociíto, quien narraba también episodios de maltrato: «No nos han dejado ser a muchas. Me cago en su p... madre». La actriz confesaba que al principio no se creía a Rocío: «Yo no te creí cuando me contaste lo de tu hija pero porque yo como tantas otras he sido maltratada y no nos han dejado ser», confesaba.
Ramos insistía en la anulación que siente una mujer al ser maltratada. «Algunas no nos han pegado pero no nos han dejado ser, por eso te doy las gracias. Soy amiga tuya y de todas las que sufren». Las redes aplaudieron el discurso de la actriz y rápidamente el vídeo de su discurso se hizo viral.