Borrar

La semana más dura de 'Supervivientes': en cuadro a las puertas de la final

Kiko Matamoros no pudo vencer a Ignacio de Borbón y Yulen Pereira y acabó en Playa Parásito junto a Marta Peñate, pidiendo su eliminación definitiva

Viernes, 1 de julio 2022, 07:23

Comenta

Once semanas pasan factura. Kiko Matamoros ha demostrado tener garra y cabeza suficiente para aguantar un formato duro, sobre todo por las lesiones que acarrea desde el principio, afecciones que no le han dejado participar en las pruebas físicas como él hubiese querido. Su verborrea y ese talento catódico que derrocha le han llevado a ser protagonista por otros derroteros, dejando constancia de que fuerza y tesón no le faltan. En cualquier caso, y después de haber sido salvado en numerosas ocasiones por el público, el tertuliano no superó esta vez la batalla por la audiencia que decidió expulsarlo de la palapa.

Matamoros estaba nominado junto a Yulen Pereira e Ignacio de Borbón. El martes, Nacho Palau ya se había caído de la lista negra gracias a los votos positivos del respetable. Todo apuntaba a que Yulen o 'Nachete' iban a ser los condenados, pero hubo giro de guion. El polemista no sedujo a la audiencia en esta ocasión y fue el desterrado. «Ha tocado doblar la rodilla», acató Matamoros con el saco ya sobre los hombros. Sonriente y quitando hierro al asunto, el de 'Sálvame' agradeció a la organización las atenciones recibidas y dedicó bonitas palabras a casi todos sus compañeros. «Me alegro muchísimo de haber estado aquí», afirmó antes de irse. Ignacio de Borbón, el 'protegido' de Kiko, no pudo evitar emocionarse ante la despedida. «Será mi amigo siempre», brindó el chaval.

Una lancha trasladó a Matamoros hasta Playa Paraíso donde habita desde hace un mes Marta Peñate. Ambos se juegan allí su continuidad en el concurso, aunque el recién llegado no tenía muchas ganas de seguir. «Si me queréis, expulsarme», ironizaba aseverando que «no sería justo» que se quedara él y eliminaran definitivamente a Marta.

La gala del jueves la presentó por sorpresa Carlos Sobera. «Me he comprado un trikini por si tengo que salir hacia Honduras a sustituirte», bromeaba con Lara Álvarez sobre la semanita que lleva. El periodista tuvo que reemplazar a Ion Aramendi primero y a Jorge Javier Vázquez, después. Ambos se han contagiado de Covid y han de permanecer en sus casas, «aunque están ya bien», tranquilizaba el comunicador. El momento más divertido lo protagonizó Marta Peñate, que no se creía que fuera Sobera el que la saludaba un jueves. «¿Y los otros presentadores?», preguntaba la concursante desconcertada. «He dicho me voy a cargar al resto de presentadores y en una semana me los he cepillado. Como soy vasco…», afirmaba con guasa Carlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La semana más dura de 'Supervivientes': en cuadro a las puertas de la final

Supervivientes: Kiko Matamoros, expulsado