Borrar
Urgente Un accidente en Ugao-Miraballes obliga a cortar la BI-625
Pantallazo del momento en el que acusan a López de pedir con sus manos que se corte la entrevista

El rifirrafe entre Bea Fanjul e Iñaki López: ella le acusa de sectario y él responde que no difunda bulos

El presentador y la diputada vasca se cruzan reproches en Twitter por la forma en la que terminó la entrevista a Teodoro García Egea en el programa que conduce el bilbaíno

Domingo, 19 de abril 2020, 13:51

Comenta

Desde las palmadas con el exterior de Rosalía (tra, trá), no había un cruce de manos que haya dado tanto juego. Lo que pudo ser un gesto inocente, o no, y que posiblemente pocos vieron en directo, se ha convertido en fuente de polémica y duros reproches entre Iñaki López y Bea Fanjul. Carácter de Bilbao, ambos, no han dudado en decirse a la cara -a la pantalla, que en los tiempos del Covid-19 es más o menos lo mismo- lo que piensan el uno del otro.

Abría fuego la política popular. La parlamentaria vasca subía un trocito de la entrevista que anoche realizó el presentador de La Sexta Noche al número dos del Partido Popular, Teodoro García Egea. En la imagen, López golpea con el dorso de una mano sobre la palma de la otra. «Corta, corta», es la interpretación que hace la diputada vizcaína. Y así se lo recrimina al periodista, al que acusa en las redes con el mensaje: «La Sexta secteando».

El de Portugalete, 18 años mayor que la parlamentaria, entra raudo al trapo, niega la acusación: «Te rogaría que le preguntaras a tu jefe si ha sentido limitadas sus respuestas en forma alguna», replica. Y pasa a la ofensiva: «Bulos no, por favor. Gabon», cierra el comentario, en una clara alusión a que las disputas entre vascos no se hacen con tanta audiencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El rifirrafe entre Bea Fanjul e Iñaki López: ella le acusa de sectario y él responde que no difunda bulos

El rifirrafe entre Bea Fanjul e Iñaki López: ella le acusa de sectario y él responde que no difunda bulos