Borrar
ANTENA 3

'Mask Singer' sorprende a todos en su estreno: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tras la máscara

Una modelo internacional se quitó el disfraz y reveló su identidad, alucinando a los 'investigadores' que habían apostado erróneamente por Cristina Pedroche

Jueves, 5 de noviembre 2020, 07:05

Comenta

El misterio y el afán por resolverlo es la clave del nuevo concurso que atrapa a la audiencia haciéndola cómplice de la intriga y convirtiéndola en investigador desde casa. El deseo de conocer quién está detrás de la careta, a sabiendas de que será un rostro famoso -pero famoso de verdad, no un tronista o la amante del novio de la cuñada del hijo de un torero- que sorprenderá al personal por dejarse embarcar en esta aventura, se transforma en algo adictivo. Y sentirse partícipe de las cavilaciones de José Mota, Los Javis y Malú, que tampoco tienen idea de a quién se enfrentan, resulta aún más gratificante. Vamos, que es un concurso que lleva a gala hasta las últimas consecuencias aquello de que hay que jugar desde casa.

Arturo Valls es el perfecto anfitrión, dejándose llevar también por el secretismo que invade el plató desde el momento en que vemos a alguien que oculta su identidad por los pasillos hasta que llega al escenario. La primera gala fue toda una declaración de intenciones repleta de entretenimiento y suspense. En las cuatro primeras citas los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno de ellos. Se irán enfrentándose de dos en dos y el ganador de cada reto pasará a la siguiente fase, quedándose el perdedor en riesgo de eliminación. Los menos votados tenían que volver a cantar en el desafío final y es entonces cuando entra en juego el público, que debe votar junto a los investigadores. Y en la primera entrega la sorpresa llegó al final.

Los personajes que inauguraron la pasarela fueron el Monstruo y Catrina. Nombres como Joaquín (el fútbolista del Betis) o Sergio Ramos acompañaron al primero, mientras las sospechas recaían en Shaila Durcal o Paulina Rubio a la hora de identificar a la segunda. Después salieron a escena el León y el Pavo Real. Y nuevamente afloraron las conjeturas. De Ruth Lorenzo a Gemma Mengual, pasando por Paloma San Basilio. Los expertos no tenían nada claro quién estaba dentro del ave galliforme. Sin embargo fueron casi unánimes al creer que tras el 'rey de la selva' se escondía Cristina Pedroche. Nada más lejos de la realidad. El León fue quien perdió la batalla y tuvo que quitarse la máscara. ¡Sorpresa! Era Georginna Rodríguez, la modelo e influencer internacional, pareja de Cristiano Ronaldo. «Tenéis que tener la mente mucho más abierta», recomendó al jurado que no daba crédito. En el camino se quedaron un girasol que sonaba mucho a Al Bano y un unicornio que bien podría ser Agatha Ruiz de la Prada o Victoria Abril, según las cavilaciones de Mota y compañía. Nada está claro, solo que la diversión funciona y las redes sociales echaban humo apostando por tal o cual famoso. De momento, Georginna Rodríguez es la primera invitada desenmascarada que aseguró desconocer las identidades de sus compañeros de disfraz y manifestó que era «un auténtico honor» haber participado en el formato a la española.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo 'Mask Singer' sorprende a todos en su estreno: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tras la máscara

'Mask Singer' sorprende a todos en su estreno: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tras la máscara