Borrar

La chocante despedida de Paz Padilla a Antonio, su marido: monólogo, música y baile en el funeral

La humorista habló en 'Mi casa es la tuya' sobre cómo superó la muerte de su esposo, su despido de 'Got Talent' y arrancó al presentador una dura confidencia

Viernes, 25 de junio 2021, 07:18

Comenta

Sincera y sin pelos en la lengua, Paz Padilla se presentó una vez más ante Bertín Osborne para relatar cómo ha vivido la muerte de su marido. Una conversación vitalista y esperanzadora con la que la cómica demostró su carisma y jovialidad. El humor se ha convertido en una herramienta con la que se enfrenta al día a día. «Él quería que yo fuera feliz y de hecho me lo dejó escrito en el testamento», desvelaba la presentadora que reconoce que llora todos los días, «pero no todo el día», puntualizaba.

«La muerte de mi madre me ayudó a entender la de Antonio», explicaba Padilla narrando cómo se enfrentó al mazazo de que le comunicaran que su pareja tenía un tumor cerebral. «Una de las cosas que me dice la neuróloga es que va a ir perdiendo todos los sentidos, y yo me fui preparando para ello. Le daba la mano y le decía que cerrásemos los ojos y habláramos sin hablar. Y nos entendíamos sin palabras», relataba emocionada. «Nunca le dije que se estaba muriendo. No tenía cojones porque era una cobarde», expresaba con la voz quebrada.

Cuando su esposo falleció, Paz quiso rendirle homenaje de forma especial. «Llamé a nuestros amigos y les dije que iba a hacerle una despedida preciosa, que íbamos a bailar en la iglesia. Hice un monólogo en su funeral y acabamos todos bailando. Algunos no lo entendieron», descubría. Si pudiese volver atrás, la humorista tiene claro el momento. «Me encantaría volver a vivir mi boda con Antonio, pero es absurdo pensar eso porque no se puede regresar», explicaba. Lo que sí hace cada día es llamarle por teléfono. «Aún tengo su móvil y cuando le llamo me dicen que el teléfono no existe. Y yo pienso: ya, pero se que estás ahí», contaba lanzando una mirada al infinito.

La entrevista también dio lugar a ciertas indirectas. «Dejé de trabajar para estar con él, para acompañarle. Y me pasó factura. Me dijeron que no estuve al cien por cien. Yo tenía que hacer reír a la gente y durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba en su tratamiento y me iba a ser graciosa. Y nadie se enteró. Me dijeron que estuviera tranquila que iba a seguir trabajando, pero no. Eso me hizo un montón de daño. No importa, lo volvería a hacer», reveló sin citar directamente su despido de 'Got Talent', programa del que fue jurado durante varias ediciones.

El diálogo cambió las tornas durante unos instantes cuando la invitada se convirtió en entrevistadora. «Cuántos errores cometemos en la vida, ¿verdad? ¿Qué es lo que más te pesa?», preguntó a Bertín. Y el cantante respondió tras un sonoro y significativo suspiro. «Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado. No tengo familia por los errores que he cometido», confesaba Osborne, que recientemente anunciaba su separación de Fabiola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La chocante despedida de Paz Padilla a Antonio, su marido: monólogo, música y baile en el funeral

La chocante despedida de Paz Padilla a Antonio, su marido: monólogo, música y baile en el funeral