Borrar
Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca
TELECINCO

María Teresa Campos, a punto de abandonar 'Sábado Deluxe'.

«No he venido para esto», clamó la comunicadora amenazando con irse del plató muy enfadada, para luego quedarse y lanzar varias pullas contra Jorge Javier Vázquez

joseba fiestras

Domingo, 4 de octubre 2020, 08:10

Comenta

No fue una noche más para Jorge Javier Vázquez. 'Sábado Deluxe' recibía, a bombo y platillo, a María Teresa Campos y tras el cordial saludo inicial estalló la bomba. El presentador dio paso a un vídeo en el que se resumían los comentarios que se han venido sucediendo a lo largo de esta semana sobre sus hijas, su yerno y compañía, y antes de terminar la pieza, la periodista ya se había levantado de su silla enfadada. «No he venido para esto», reprochaba amenazando con abandonar el plató. «Si seguís por este camino, me voy», advertía. El conductor del espacio trataba de detenerla y acabó convenciéndola para que volviera a su asiento, y a partir de ahí las indirectas fueron constantes.

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' aceptó la invitación para contar por qué se había emocionado recordando a Edmundo Arrocet en una entrevista que mantuvo con Bertín Osborne. «Al ver las fotos que tenía en el teléfono, y como estaba muy cansada, me vine un poco abajo», justificó. Pero la visita tenía una clara misión: dejar claro que su ex pareja nunca ha dependido económicamente de ella, «y jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo o que se diga que se ha llevado objetos de mi casa», zanjaba. Eso sí, «esa etapa está cerrada, no hay acercamiento ni me interesa», aclaró la malagueña.

Jorge Javier trató de introducir otros temas más polémicos en la conversación, pero le fue imposible. «Se hable lo que se hable, él va a lo suyo y no nos deja decir a los demás lo que queremos decir», ironizaba la veterana periodista que se quejaba de que el entrevistador estaba siendo severo con ella. «Es que me has puesto el corazón en la boca porque te largabas y a ver qué hacíamos con dos horas de entrevista», alegaba Vázquez. «¿Tú crees que yo soy capaz de irme de un plató en directo?», preguntaba ella con retintín. El presentador asentía y la invitada atacaba: «No, el que eres capaz eres tú –decía recordándole la vez que se marchó de 'Sálvame' tras una disputa con ella-. Ya lo hiciste y dijiste que nunca más te ibas a sentar con esta señora», rebatía apuntándose con el dedo. «Y aquí estás», resolvía.

Tras asegurar que ya ha superado la ruptura con 'Bigote', que lo pasó muy mal durante varios meses, que tiene otras ilusiones (sin matizar más) y que ya no quiere ser su amiga porque «ha pasado página», aseveró, siguió lanzando pullas. «Nunca he hecho un programa para hacer daño a nadie, nunca. ¡Y menos con mentiras, inventándome las cosas!», atacó. Y tiraba con bala porque a continuación decía mirándole a los ojos: «Que cada cual lleve su carrera por dónde quiera». La cosa no acabó ahí porque Campos sacó su carácter y llamó «pesado» varias veces al comunicador y reclamó «generosidad» con sus hijas. «Lo de Carmen (Borrego) es acoso, ¡ya está bien!», reprochó. Y defendió con uñas y dientes a su yerno, «es inadmisible que se hable mal de él, por eso he estado a punto de no venir», avisó a navegantes. «Es súper educado y cariñoso, te aporta tranquilidad y yo se que me quiere mucho y yo también a él», dijo. «Carmen se merece ese marido porque ha sufrido mucho», declaró. María Teresa en estado puro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo María Teresa Campos, a punto de abandonar 'Sábado Deluxe'.

María Teresa Campos, a punto de abandonar 'Sábado Deluxe'.