'El Hormiguero' desvela los secretos de Aaron Taylor Johnson
Pablo Motos entrevistó a la estrella de Hollywood que presentaba la película 'Kraven, el cazador' y contó cómo es encarnar a un tipo duro: «Tienes que encontrar tu bestia interior«
Lleva dos días en España y una de sus paradas era 'El Hormiguero'. Aaron Taylor Johnson se sentaba ante Pablo Motos para presentar su película 'Kraven, el cazador'. «Es la historia de cómo se convierte en el malo de Marvel que todos conocemos. Tiene acción a tope», definía el actor que comparte protagonismo en el filme con Russell Crowe. «Intimida bastante. Él interpreta, además, un personaje súper aterrador y es una leyenda. Yo le admiraba desde pequeño y poder interpretar a su hijo ha sido un sueño», admitía Johnson.
A la estrella de Hollywood le toca encarnar a un tipo en el largometraje y tuvo que prepararse para ello. «La verdad es que rodar esta película ha sido muy exigente y tuvimos que entrenar mucho, sobre todo con el equipo de especialistas. Tienes que encontrar tu bestia interior», comentaba sincero. E iba más lejos. «Cuando haces cosas como estas, evidentemente hay momentos en los que te haces daño, pero en esta hemos tenido la suerte de que nadie se ha lesionado. Nos lo tomamos muy en serio porque tienes que tener todas las precauciones. Aunque hay veces que tienes que disimular porque esos tíos son muy duros», confesaba.
Para mantener el tipo, y la figura, Johnson ha tenido que seguir una dura rutina de entrenamientos y dietas. «Y cuando te dejaban comer lo que querías, ¿qué elegías?», preguntaba Motos. «Las tapas españolas», bromeaba el invitado antes de ponerse serio. «Cuando estás entrenando a ese nivel, comes bastante variado, pero es una dieta muy estricta y sana. Todo carne y pollo, carbohidratos buenos. Y cuando me dejaban, pizza y cerveza», descubría sonriente.
Para organizarse y elaborar bien su papel, Aaron Taylor Johnson compartió tiempo con un cazador de ciervos. «Tenía que sentir el aspecto psicológico y emocional de la caza. Fue una experiencia muy intensa. Y también pasé bastante tiempo con una persona que tiene una fundación increíble que protege gorilas y elefantes. Vas cogiendo distintos ingredientes y los combinas en el personaje», argumentaba el actor que está más de moda que nunca ya que pronto estrenará el remake de 'Nosferatu' y su nombre suena como el nuevo James Bond. Con todo, el intérprete no pierde el norte. «La ventaja es que tengo cuatro maravillosas hijas, estoy casado y ese elemento de la vida real hace que mantenga la humildad y los pies en la tierra lo más posible», contaba.
Johnson viaja por todo el mundo entre rodajes y promociones, llevando una vida muy intensa, así que para desconectar ha decidido alejarse de todo. «Vivo en una granja», revelaba. Y allí se dedica, entre otras cosas, a dar masajes a los cerdos, «y se quedan tumbaditos porque les gusta que les rasquen la tripita. También tengo dos vacas y dos conejos. Y algunos caballos», afirmaba. También emplea su tiempo libre en otras aficiones, como el bricolaje. «Me compré un montón de herramientas sin saber cómo utilizarlas y mi hija me dijo que le hiciera una casa del árbol. Y la tuve que hacer bien», comentaba entre risas el artista que aprovecha que pasa mucho tiempo en la naturaleza para colaborar en la protección del medio ambiente. «Me gusta ser lo más sostenible posible en mi forma de vida», aseguraba.