Drama en el equipo azul de 'El Conquis' y las gemelas la vuelven a liar
Seleta logró el campamento rico para el equipo rojo y los azules volvieron a jugarse el tipo perdiendo el duelo final, algo que desmoralizó a Itu y Aitzi que se plantean abandonar
Lo del equipo azul en 'El Conquistador del Caribe' es tremendo, el mal rollo impera en el ambiente, las discusiones son continuas, no ganan ... ni a la de tres y para colmo su capitana, Aini, perdió el juego de inmunidad condenándolos de nuevo al ostracismo. La ganadora del año pasado lo dio todo a la hora de sujetar un tronco con los brazos, pero sus contrincantes aguantaron más. Seleta venció la prueba, seguido de Izeta y Jokin, que quedó en tercera posición. Y la derrota cabreó aún más a los Corocote. Oxkar estaba muy enfadado y amenazaba con la «insumisión». El camionero donostiarra reclamaba justicia porque creía que la prueba no había sido ecuánime. «No me muevo de aquí hasta que se repita. Yo no voy al campamento. Si queréis, me echáis. Es completamente injusto», insistía enojado. Julian Iantzi le puso en su sitio. «Qué poco originales sois, siempre es lo mismo», ironizaba el presentador que remató la protesta con dardo al gruñón: «Esto es una decisión nuestra, vosotros habéis venido a competir y ya está. De rajar andas muy bien, del resto todavía no has demostrado nada».
Madre mía. Twitter está que arde pero... la asamblea azul os supera. #conquis4ETB pic.twitter.com/ZPozG2ezS9
— El Conquistador (@el_conquis) February 6, 2023
Los rojos, como vencedores, tenían que nominar a un azul y se decantaron por Locuras. Que volvió a aceptar de buen grado el castigo. A las verdes, por su parte, les tocaba dar la inmunidad a un amarillo y escogieron a Álvaro. Tocaba asamblea Corocote y Soraya fue la gran perjudicada con mayoría de lanzas en su contra. «Ya me lo imaginaba», descubría la andaluza torciendo el gesto. Quedaba por saber el nominado amarillo. Izeta tenía la poco grata misión de decidirse por uno de sus pupilos y señaló a Alazne. «Creo que es la más débil y necesito un grupo fuerte», argumentaba el capitán Guaban.
Twitter e Instagram lo tenia claro. Locuras ganador del duelo. ZORIONAK y eskerrik asko por participar.#conquis4ETB pic.twitter.com/CKbwSsXAMt
— El Conquistador (@el_conquis) February 6, 2023
Soraya eligió a las gemelas como acompañantes, mientras Locuras invitaba a la líder azul. Alazne prefirió a Sojo para que le arropase en el duelo. Llegados a la playa, Iantzi se interesó por el estado de ánimo de Aitzi e Itu. Las hermanas insistían en la «injusticia» que se había cometido. «Tendréis que saber administrar esa frustración», aconsejó el comunicador antes de dar a conocer el reto del balancín. Cada competidor tenía que ponerse en un extremo del columpio y sujetar un hueso con la boca para tendar la madera y evitar que una vasija situada al otro lado cayese.
De nuevo acertáis en Insta y Twitter. Alaz gana a Soraya en el duelo. #conquis4ETB pic.twitter.com/fZstzqJ7qK
— El Conquistador (@el_conquis) February 6, 2023
Soraya cayó a las primeras de cambio, seguida por Alazne que tampoco aguantó demasiado. Locuras triunfó regresando pletórico a su campamento. Para esquivar una doble expulsión, Iantzi y Lur Errekondo dieron una nueva oportunidad a las chicas, esta vez era un duelo a dos. Alazne supo aprovechar la ocasión y resistió más que su oponente que lloró amargamente su derrota. Y mientras las lágrimas resbalaban por el rostro de la expulsada, las gemelas mostraban su agobio. Itu, mareada, se tiraba al suelo motivando que los médicos acudieran a ayudarle. «Esto no será un teatrillo para marcharte, ¿no?», cuestionaba Julian temiéndose lo peor. La navarra se recuperó, pero abrazada a su hermana acababa el capítulo pidiendo perdón a su madre. Todo indica que las hosteleras se plantean abandonar la aventura, pero habrá que esperar al siguiente capítulo para saber si cumplirán o no su amenaza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión