La noche más bronca de 'El Conquis'
Patxi Alonso tuvo que lidiar con más disputas en el debate más áspero del concurso, en el que Arantxa y Andrea chocaron
No suele ser habitual, pero la última velada de 'El Conquis' trajo más broncas que entendimientos. Está claro que Andrea Azkue y Arantxa Iparraguirre no se tragan. Lo demostraron durante la corta capitanía que compartieron en el Caribe y vuelven a hacerlo en el plató de 'El Conquis'. Patxi Alonso anunció que tenían imágenes de lo ocurrido durante la publicidad del anterior debate. En la pausa, Andrea resoplaba afirmando que su rival se había metido con su físico y cómo le sentaba el vestido. Además, parece que hubo insultos. «Me llamaste payasa, ya vale. Controla un poco o, si no, no vengas», advertía visiblemente enfadada. Arantxa ironizaba: «Yo vengo porque me llaman». Y Alonso abandonaba el plató dirigiéndose a las gradas ante la tangana que se estaba montando. «Yo estoy loco por coger vacaciones», bromeaba el comunicador para relajar el tenso ambiente.
Andrea no fue la única que colisionó con Arantxa. Iker Eguaras, recién llegado de la isla tras su expulsión, tampoco congenia con la de 'tururú tururú', aunque el encontronazo fue mucho más relajado. «No me has gustado como capitana. Estábamos todos al unísono y llegaste tú», criticaba el joven. Y la aludida tiró de ingenio. «¡Y se jodió!», proclamaba riéndose del mal ambiente que generó su participación en el equipo rojo. Eso sí, Arantxa quiso dejar claro que, en este caso, había un detalle que le acercaba a Iker. «De los que estábamos en el grupo, tú has sido el único que se ha puesto en contacto conmigo cuando acabo el concurso y me llamó para pedirme perdón», descubrió. El navarro asentía y no tuvo reparos en repetir las disculpas en público.
Tercera batalla. Como no hay dos sin tres, Aitzol Atutxa se incorporó a la guerra. El aizkolari afeó las formas de Arantxa y ésta no acababa de entender por qué lo hacía. «Desde que te sentaste aquí no has hecho más que hablar mal de mí. ¿Qué te crees que te voy a dar un beso o qué?», expresaba con sarcasmo. Arantxa rechazó el ósculo. «Es que tampoco lo quiero», repudiaba. Y Aitzol remataba: «Ni lo sueñes».
Las discusiones continuaron, aunque Arantxa ya no fue protagonista. Koldo Urriza, más conocido como 'Punky', la lio la semana pasada afirmando que su paso por los Corocotes no había sido fácil porque no se sintió nunca integrado. Seleta censuró el gesto. «Punky me decepcionó bastante cuando dijo que estaba fingiendo y que no estaba en el equipo», confesó. El aludido torció el gesto y reiteró que nunca estuvo a gusto y escogió actuar para evitar nominaciones y aguantar más semanas. Estrategias.
Por lo demás, el debate sirvió para conocer el próximo juego de inmunidad. 'Colgados' es el nombre de la prueba que apelará a la resistencia de los aventureros. Suspendidos en una cuerda, ganará el que más aguante sin caerse al agua. «Será larga», anunció David Seco.