Críticas a un colaborador de Iker Jiménez por repartir la ayuda de Valencia según el número de 'me gustas' en Instagram
Ángel Gaitán propuso hacer una votación para ver a qué pueblo debían dirigirse. El post no ha gustado nada en las redes sociales
A. Mateos
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 11:27
Iker Jiménez y su equipo de 'Horizonte' han realizado un importante despliegue en las zonas afectadas de la DANA. Además de ofrecer una cobertura especial al espectador de Cuatro también han organizado convoyes de ayuda con víveres y otros productos de limpieza, que llegan constantemente a los pueblos que más lo necesitan.
Pero en las últimas horas, las redes sociales les han señalado. Desde que un colaborador del programa llamado Rubén Gisbert se arrodilló en el barrro con la cámara apagada para darle un mayor dramatismo a la situación, el programa no sale del punto de mira del espectador.
En las últimas horas, numerosos usuarios han criticado al colaborador Ángel Gaitán por un vídeo en Instagram donde dice que va a repartir la ayuda de víveres y productos de limpieza en función del número de 'me gustas' en Instagram.
«Por favor, que nadie ponga nada en comentarios si no está afectado. El motivo es que tenemos que decidir dos pueblos para que vaya el convoy. La lista es Paiporta, Benetusser, Alfafar, Massanasa o Catarroja. La gente vota por comentarios, los dos pueblos con más 'me gusta' serán a los que vayamos. Y si no sois de esos pueblos, no os dejéis guiar por lo que la gente dice. Esperar y que el resto valore», dijo en su perfil de Instagram.
El que sí salió en defensa de su colaborador fue Iker Jiménez. El vitoriano ecribió un 'tuit' en sus redes sociales destacando que Gaitán es «el tío con el corazón más grande» y que le ha transmitido «todos los abrazos que me habéis dado para él».