Bomba en el debate de 'La isla de las tentaciones': Lucía se ha liado con 'lobo', el tentador de Marina
La joven gaditana había traicionado a su amiga enrollándose con el soltero
Da lo mismo una isla que un plató. Si hay que descubrir traiciones y nuevas infidelidades, solo hace falta una cámara encendida y surgen a cascoporro. «Hoy se te va a caer la careta», anunciaba Manuel nada más entrar al programa. Se refería a Lucía, que parece que no es tan mosquita muerta como parecía. Y es que la gran bronca del debate la protagonizó la joven, revelando que ha mantenido un idilio con Isaac, el pretendiente que todos creíamos que estaba con Marina. Vayamos por partes.
Noticia Relacionada
Marina y Lola dan la sorpresa en la final de 'La isla de las tentaciones'
Manuel insistía en que su ex «va de santita» y no lo es. Lucía echaba balones fuera, pero llegó el momento de confesar. «Cuando acabó el concurso y llegué a España, no podía dormir, pero no por lo que me hizo Manuel, tenía en mi cabeza en todo momento a Isaac», desvelaba dejando atónito al personal. Tanta era la atracción que sentía por 'el lobo' que decidió contárselo a Marina y la confidencia rompió la amistad. «Ya no nos hablamos», precisó la gaditana antes de añadir más leña al fuego comentando que se había besado con el soltero. Marina escuchaba la historia desde una sala contigua y no daba crédito. «Estoy flipando, me lo dicen y no me lo creo», aseguraba.
Vaya giro de 180 grados que ha dado todo esta noche #TentacionesDBT10 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/rLuRVF4DD4
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 29, 2021
El culebrón (que en ocasiones sonaba a ficción guionizada para cimentar platós) continuó cuando Marina llegó al estudio. «Estoy destrozada, pero no solo por él, también por ella», se lamentaba la muchacha explicando que había estado escribiendo mensajes a su amiga y ella no le respondía. Y daba su versión de la historia: «Cuando volvimos de la isla pasábamos todo el tiempo juntos. De repente me dijo que se encontraba raro, que necesitaba tiempo. Se fue a Madrid y luego me enteré de que Lucía había reservado una habitación de hotel con él», narraba.
«Para mí no vale nada, ni como amiga ni como persona», denunciaba Marina muy digna. Mientras, Lucía se disculpaba. «Se que lo he hecho mal y no puedo decir nada malo de ella, solo pedirle perdón y explicarle que no le contestaba a los mensajes porque me daba vergüenza», argumentaba afirmando que se sentía más tranquila al haber soltado la bomba que llevaba dentro.
A algunos colaboradores toda la historia les olía a chamusquina, llegando incluso a insinuar que podría ser un montaje a tres bandas para cobrar exclusivas. «No somos pareja», declaraba Lucía sobre Isaac, aunque luego remataba aseverando que él le había dicho que la quería y ella también se lo había manifestado a él. En definitiva, que la mecha sigue encendida y volveremos a saber del trío calavera en breve. Habrá peleas, reproches, más cuernos, algún que otro llanto y, sobre todo, suculentos cheques en sus respectivos bolsillos.