Vuelve el jazz en vivo a la terraza del Guggenheim
El ciclo Art & Music Summer Edition se desarrollará todos los miércoles de julio y agosto
A. J.
Miércoles, 3 de julio 2024, 20:09
La terraza del Museo Guggenheim Bilbao acogerá desde este miércoles una nueva edición del programa Art & Music, un ciclo de música de jazz en vivo ... que celebra los miércoles de julio y agosto al anochecer, gracias al patrocinio de Kutxabank.
Según ha destacado el museo bilbaíno, las bandas «sorprenderán por su ritmo y personalidad en un ambiente relajado, mientras los asistentes disfrutan de la música jazz en vivo».
El precio de la entrada para Amigos del Museo, que incluye actuación más una copa (o dos vinos o dos cervezas) es de 11 euros, mientras que el público en general tendrán que pagar 13 euros y 23 euros si incluye la entrada al Museo.
Los conciertos se han programado de 20.00 a 22.00 horas. La primera banda en actuar será, este miércoles, Chickjuarez Trio, mientras que el 11 de julio será el turno de FS Standards Quartet, el 17 de julio Carlos Velasco Jazz of the Season 4tet, el 24 de julio Joel García Quartet y el 31 de julio Nerea Arrieta Trio.
Ya en agosto, el museo ha programado las actuaciones de Eneko Arbea Quartet (día 7), Urina (día 14) y Roque García Organ 4tet (28 de agosto).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión