Pablo Carbonell aprovecha su actuación en Laredo para darse un festín: «Tenéis que venir»
El gaditano actuó este domingo en la Atalaya dentro del ciclo Noches Pejinas y aprovechó su visita para alabar la gastronomía local en redes sociales
Aitor Echevarría
Lunes, 21 de julio 2025
Pablo Carbonell aterrizó este domingo 20 de julio en Laredo para ofrecer un espectáculo en directo dentro del ciclo de conciertos íntimos que acoge la Atalaya, uno de los enclaves más singulares del verano cántabro. Pero el polifacético artista no solo ha cantado. También ha aprovechado para descubrir y disfrutar de los sabores locales.
En su cuenta de Instagram ha recomendado el restaurante Son de Mar, al que ha elogiado con estas palabras: «Si vais a Laredo, Cantabria, no dejéis de pasar por @sondemarlaredo, lo que hacen con el pescado es milagroso». El artista quiso dejar claro que, mas allá del espectáculo, su paso por la villa pejina está siendo todo un festín.
Conocido por liderar la irreverente banda Los Toreros Muertos (autores de 'Mi agüita amarilla' o 'Yo no me llamo Javier'), el gaditano también ha brillado en la televisión, el cine y el teatro. Actor, músico y humorista, Carbonell siempre ofreció una velada cargada de ironía, nostalgia ochentera y su particular estilo. La cita de Laredo forma parte de las Noches Pejinas Cantabria Infinita, una ambiciosa agenda musical que se extiende durante julio y agosto por distintos rincones de la localidad marinera. Junto a Carbonell, el cartel incluye nombres como Pancho Varona, Aurora Beltrán, Tontxu, Christina Rosenvinge o Casapalma, además de festivales temáticos y un gran concierto con Rosario para abrir la Semana Grande.