Sara Carbonero se va de boda con un look de invitada de 2.700 euros
La periodista acudió el pasado viernes junto a su expareja, Iker Casillas, a la boda de su prima Laura, en la finca vallisoletana Lago de Maito
Sonia Quintana
Jueves, 22 de julio 2021, 17:55
Sara Carbonero estuvo el viernes en Valladolid para acudir a la boda de su prima Laura. Primero, en la Iglesia de Santiago, y luego en la finca Lago de Maito, donde tuvo lugar la cena y posterior velada, tal y como la propia periodista desveló subiendo varias fotografías del convite a su cuenta de Instagram. Siempre pendientes de sus 'looks', Sara Carbonero no defraudó con el vestido elegido para esta boda, en la que también estuvo su expareja, el guardameta Iker Casillas, que revolucionó la ciudad con una foto suya en la Plaza Mayor.
La periodista ha escogido el vestido Potenza, de Silvia Tcherassi ,una conocida diseñadora colombiana afincada en Miami. Está confeccionado en tafetán con ojales azul marino, un tono muy bilbaíno que cada día está más presente en la elección de las invitadas más elegantes. Este diseño en concreto, tiene un escote en forma de 'v', tirantes espagueti y un espectacular lazada a la cintura que acentúa la silueta de la periodista. Además, se pone el acento en una voluminosa falda troquelada de largo 'midi'.¿Su precio? 2.700 euros.
Completó su look con unas sandalias 'peetp-toe' negras de tacón ancho y plataforma y reforzó una cierta estética vintage con un aderezo de pendientes de oro y gargantilla española de motivos florales que datan del siglo XIX, cortesía de Del Páramo Joyas Vintage. Peinada con un sencillo moño de bailarina y potenciando el maquillaje en ojos y labios, como suele ser habitual en ella, Sara volvió a convertirse, con permiso de la novia, en el centro de todas las miradas.
#LaurayGonzalo #todaunavida #lasdesiemprecomonunca #Valladolid son algunos de los 'hagstag' con los que Sara Carbonero ha etiquetado varias fotografías de la boda que la trajo a Valladolid este fin de semana.
El sábado algunos de los invitados al enlace acudieron con los novios a una cata en una bodega de La Seca. Su expareja, Iker Casillas, compartió en redes una imagen del atardecer en tierras vallisoletanas.