Ver fotos
¿Tienes una boda en invierno? Hay un lugar en Bilbao donde te convierten en la invitada ideal
Hoy os muestro algunas de las propuestas que podemos encontrar en La Más Mona, una tienda donde puedes alquilar ropa y accesorios para los eventos más elegantes
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un artículo lleno de looks de invitada perfectos para este invierno. Cada vez se celebran más bodas en estas fechas, lo cual nos da la oportunidad de cambiar de registro y ponernos estilismos más abrigaditos, con estolas y abrigos de pelo. Los que os voy a enseñar hoy son vestidos y complementos de la tienda 'La Más Mona', el nuevo local de alquiler de ropa para eventos que han abierto en Bilbao. Allí, podemos encontrar todo lo que necesitamos para un día especial. Lorena es encantadora y nos guía para elegir el look perfecto. Desde los pendientes, guantes, tocados y vestidos hasta las prendas de abrigo. Lo que más me gusta de esta opción es que puedes cambiar de complementos fácilmente y elegir absolutamente todo. Me han sorprendido, sobre todo, las diademas de red, ¡son preciosas! A continuación, os enseño varias opciones. El peinado y color que llevo son obra de Avenue Hair Salon. Elegimos un estilo de ondas sueltas, fácil de combinar con tocados y pamelas. Además, quiero dar las gracias a la estilista Susana Godoy, que me ha ayudado a preparar los looks y en la sesión de fotos. Y, por supuesto, al fotógrafo que en esta ocasión ha estado detrás del objetivo: Miguel Torres.
-
Pamela con flores
Este vestido de color rosa palo y corte 'midi' sienta como un guante. Me encanta cómo queda con la pamela de flores y la estola granate.
-
Azul, negro y plumas
Este tocado de plumas negro es muy especial y el vestido azul tiene cierto aire retro que me encanta. El cinturón negro es un complemento aparte y creo que le va perfecto para estilizar la silueta. Además, hemos añadido un bolsito sobre negro con flores que es una locura de bonito.
-
Diademas de red
Tengo que reconocer que las diademas son mi perdición. En esta ocasión, llevo un vestido largo de color verde esmeralda. Para darle un toque al look, hemos elegido una diadema morada de red muy especial.
-
En rosa empolvado
Para días que no sean muy fríos y eventos como bautizos o comuniones, este look es perfecto. Los pendientes y el bolso dorados tienen gran protagonismo. El vestido 'midi' con abertura en la falda y escote en 'v' tiene un cinturón que queda perfecto. Yo he añadido un bustier de encaje que me gusta mucho y que resulta una buena opción cuando llevamos mucho escote.
-
Vestido morado asimétrico
Este color es uno de mis favoritos y si el corte es asimétrico más aún. Los pendientes largos son de Estilo.1979. El vestido tiene frunces en la parte superior y es largo hasta los tobillos. Os doy dos opciones para ponéroslo. Con abriguito de pelo rosa o con estola marrón. ¡No sabría con cuál quedarme! Dependiendo un poco del tiempo se puede elegir una opción u otra.
Espero que os hayan gustado mis propuestas de invitada ideal para la temporada invernal. Nos vemos pronto y, mientras tanto, os espero en mi Instagram con looks, viajes y eventos especiales.
