Ver 10 fotos

El piso de lujo en Bilbao con gimnasio y vistas privilegiadas que incluye hasta un apartamento para alquilar.

Piso en Bilbao

El súper piso de lujo en Bilbao con gimnasio y vistas privilegiadas que incluye hasta un apartamento para alquilar

Esta exclusiva vivienda, de 330 metros cuadrados y con vistas al palacio Chávarri, cuesta 1.800.000 euros

Miércoles, 20 de marzo 2024

Los pisos de lujo siempre despiertan curiosidad. Aunque están al alcance de muy pocos, todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería vivir en un casoplón con vistas, abundante luz natural y metros de sobra para no tener que guardar la maleta en el canapé de la cama o estar todo el día viendo la bicicleta estática en la habitación. En Bilbao se ofertan inmuebles para unos pocos privilegiados que ofrecen toda clase de comodidades. En pleno centro de la villa, con vistas al palacio Chávarri y en un edificio emblemático de 1926, destaca una de las viviendas más exclusivas y lujosas de la capital vizcaína. Con una superficie de 330 metros cuadrados, este piso combina un interiorismo elegante con una decoración en la que destacan piezas de diseño. Las mezclas, los colores y las texturas aportan modernidad, pero sin perder la esencia de esta edificación clásica, como los techos altos y los grandes ventanales. «Es muy soleada, en un quinto piso, con orientación este y sur; y con unas estupendas vistas despejadas a la plaza Moyúa», describe Karmele Arredondo, gestora inmobiliaria de Fincas Arrigunaga, que tiene la vivienda en exclusiva. ¿El precio? 1.800.000 euros.

Publicidad

En cuanto a la distribución, al entrar en la casa, se accede directamente a una gran zona diáfana de 90 metros cuadrados. Destaca una cocina blanca abierta al salón con isla y «totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama», especifica la vendedora. En el centro, la mesa de comedor, en negro, contrasta con el sofá en tonos neutros. El salón también cuenta con unos bancos bajo los grandes ventanales en los que poder sentarse para disfrutar de las vistas.

Otro de los grandes protagonistas de este lujoso piso es el dormitorio en suite de nada menos que 60 metros cuadrados. Esta estancia también está repleta de detalles de alto standing, como un baño tipo spa con una bañera exenta que invita a relajarse antes de dormir. Esta habitación principal, con chimenea y un amplio vestidor, también dispone de una zona de teletrabajo y un espacio independiente para el inodoro. En cuanto a la decoración, se incluyen dos de las tendencias decorativas de este año: el terciopelo y el color verde, presentes en el cabecero, las cortinas y los cojines. Y para dar un toque de calidez al dormitorio, se ha recubierto la pared del cabecero con un panelado en madera oscura, a juego con el banco colocado a los pies de la cama, diseñado a modo de vitrina. «La iluminación, las persianas y la chimenea de este dormitorio se controlan a través de la domótica», explica Arredondo.

La vivienda dispone también de un segundo dormitorio con baño incorporado, un aseo junto al salón, una zona de lavandería y un gimnasio. Pero uno de los principales atractivos de este céntrico piso es que incorpora un apartamento de 90 metros cuadrados. «Tiene acceso directo desde la vivienda, pero también otro independiente, por lo que se puede unir al resto de la casa o ponerlo en alquiler para obtener unos ingresos adicionales», apunta la gestora inmobiliaria. Esta vivienda extra, que sigue la misma línea decorativa de la casa principal, consta de una cocina abierta al salón, una habitación con baño, otro dormitorio, un segundo aseo y una zona de lavandería. La vivienda en su conjunto, con unos gastos de comunidad de 190 euros, también incluye servicio de conserjería y un trastero de 20 metros cuadrados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad