Lara Álvarez, más rubia que nunca: sorprende con este cambio de look
La presentadora ha optado por aclarar su melena, que ha sido muy aplaudido por sus seguidores en redes sociales
El cabello al viento de Lara Álvarez es ya historia de la tele. Su clásica melena surfista, llena de ondas y de mechas de distintas tonalidades de rubio, pero sin perder su color castaño de base, le ha acompañado desde sus inicios en esta profesión. La comunicadora sabe lo que le sienta bien y por ello nunca había experimentado con su look. Hasta ahora.
Publicidad
Lara ha sorprendido a sus seguidores este viernes con un cambio radical en el que deja atrás su melena oscura y prueba suerte con el rubio claro. La periodista se ha teñido todo el cabello de un tono dorado muy favorecedor y rejuvenecedor. Eso sí, ha iluminado algunos mechones con un tono más subido. «Veo que lo habéis notado», comentaba Lara mientras se mesaba su melena.
«Me voy haciendo mayor y hay que tapar canas», contestaba en Instagram. No es un secreto que los tonos más claros rejuvenecen. Además, las canas tienden a perderse entre las mechas. ¿Nuevo look para una nueva etapa profesional? La relación de Lara Álvarez con Mediaset continúa tras éxitos como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', pero además la presentadora, junto a Beatriz Luengo y una larga lista de profesionales, ha creado un gabinete digital con el que poner los conocimientos de todo el equipo al servicio de sus seguidores.
«Pasan los días y yo no me veo, pero hay que cambiar», respondía Lara a la pregunta sobre su nuevo aspecto que le hizo Beatriz Luengo, con la que compartía el directo en Instagram. Mientras que muchos han aplaudido su nuevo color de pelo otros consideran que antes estaba más favorecida. «Estás muy guapa de rubia», «Cualquier look te queda bien» pero «un castaño claro te favorece mucho más» y «me gusta más su color natural», son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo en el que aparece más rubia que nunca.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión