Ver fotos
Ibai Gómez declara su amor a su mujer tras 8 años juntos: «Deseo que sea eterno»
Ingrid Betancor también ha sacado su faceta más romántica y se ha deshecho en halagos hacia su marido: «8 años que no cambiaría por nada»
Ibai Gómez e Ingrid Betancor celebran este jueves su octavo aniversario desde que se conocieron. Una fecha muy especial para la pareja que no han querido pasar por alto. El jugador del Athletic y la periodista canaria, ambos muy activos en las redes sociales, han compartido con sus seguidores sus respectivas declaraciones de amor para recordar uno de los días más señalados de su vida.
Publicidad
Justo ocho años después de que sus caminos se cruzasen, ambos se han deshecho en halagos hacia el otro. Ingrid ha compartido con sus más de 65.000 seguidores en Instagram una emotiva dedicatoria a su marido. «8 años que se me han pasado volando. 8 años en los que hemos crecido, viajado, aprendido, en los que nos hemos mudado varias veces, en los que hemos incorporado a nuevos miembros y formado una gran familia!! En los que hemos construido nuestro hogar... 8 años que no cambiaría por nada!! TE AMO CON LOCURA, mi amor!! Quiero la eternidad a tu lado!! ❤ Feliz aniversario!!», ha publicado la canaria en su perfil.
Ibai Gómez también ha sacado su faceta más romántica para felicitar a su mujer a través de Instagram. Así ha querido el de Santutxu expresar su amor y agradecimiento a Ingrid: «Hoy hace 8 años que comenzó la aventura más bonita de mi vida. Y nunca la podría haber imaginado ni dibujado en mi mente de mejor forma. Solo deseo una cosa... que sea eterna. ¡Gracias por estos 2922 días, mi vida! ❤», le ha dedicado Ibai antes de viajar a Sevilla para la final de Copa del sábado (21.30 horas) contra el Barcelona.
La pareja se casó el 8 de junio de 2016 en San Juan de Gaztelugatxe, en una ceremonia que contó con la presencia de muchos jugadores del Athletic. El banquete tuvo lugar en el Palacio El Molinar de Gordexola, donde los invitados disfrutaron de un concierto en exclusiva del grupo canario 'Efecto Pasillo'. El 6 de febrero de 2018 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Aiala, la niña de sus ojos. Y el 13 de enero de 2020 se convirtieron en padres por segunda vez, de un «pequeño terremoto de sonrisa contagiosa» llamado Marko.
Los 'peques' de la casa comparten juegos y mimos con sus 'hermanos' de cuatro patas. La familia del jugador del Athletic y su mujer la completan dos carlinos, el travieso de Gomis y Dubi, «más tranquilote»; y dos gatas persas, la dorada Nala, «una jeta que se sube encima de cualquiera», y su hija Lola, «bastante más selectiva». Pero, además, el año pasado informaron de una nueva incorporación: Tokio, un precioso Doberman que se ha convertido en el noveno miembro de esta gran familia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión