Dos horas de retenciones en el Txorierri y La Avanzada tras tres accidentes múltiples
Seis coches se han visto involucrados en uno de los dos siniestros ocurridos en la N-637 en medio de una incesante lluvia
El viernes ha comenzado bastante complicado para los conductores vizcaínos. En medio de una incesante lluvia, se han producido tres accidentes múltiples que colapsaron durante dos horas tanto el corredor del Txorierri como La Avanzada con tres kilómetros de retenciones. Las colas de vehículos llegaron al puente de Rontegi y a la A-8.
En el primero de ellos se han visto involucrados seis vehículos en un choque que tuvo lugar sobre las 7.25 horas. El siniestro ha tenido lugar en la N-637 a la altura de Sondika, sentido San Sebastián. Dos carriles fueron afectados por el accidente múltiple hasta que los equipos de limpieza retiraron de la calzada los coches accidentados. No ha habido heridos.
Asimismo, se ha producido en la misma carretera otro siniestro con tres vehículos involucrados pasadas las 7.30 horas, esta vez a la altura de Leioa, sentido Bilbao, que ha provocado también retenciones. Justo cuando se había logrado recuperar la normalidad del tráfico en la zona tras reabrir el carril que estaba cortado, se ha producido otro accidente similar con otros tres vehículos a la altura de Erandio, también sentido a la capital vizcaína. El choque ocasionó importantes colas.
En actualización
Mapa del tráfico en Bizkaia. Consulta aquí .