

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La Plaza Nueva de Bilbao ha sido durante las últimas horas el epicentro de la fiesta en Bilbao. Los aficionados británicos, especialmente los del Manchester, ... tomaron la zona a su llegada y durante todo la jornada ha estado a reventar. No cabía ni un alfiler.
Los hosteleros lo han vendido todo, incluidos los barriles de cerveza extras que habían comprado sabiendo que son el elixir preferido de los ingleses. Todo elllo deja huella, como es lógico: papeles, cristales, latas... en las papeleras y también en el suelo.
Con el éxodo de las aficiones a San Mamés, la plaza ha echado el cierre de manera figurada. Y los encargados de entrar ahí han sido los servicios de limpieza de la villa. Una vez más, los operarios han dejado claro que son las auténticas estrellas del evento. En solo unos minutos han dejado el lugar impoluto, listo para pasar el paño y el Pronto.
No es el único lugar donde los trabajadores de limpieza se van a emplear a fondo este miércoles. Los dos anillos de seguridad para acceder al estadio de San Mamés también son escenario de sus hazañas. Nada más acceder la marabunta al interior, se ha desplegado la brigada para dejar el área despejada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.