Arrigorriaga cede a Ugao el uso de su piscina durante las obras del polideportivo
Los trabajos de renovación, para las que el Ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros, comenzarán en el mes de marzo
La próxima semana comenzarán en Ugao-Miraballes las obras para la reforma del polideportivo municipal El Jaro. En vistas de los inconvenientes que estas actuaciones ... puede generar en sus usuarios, el Ayuntamiento de la localidad ha alcanzado un acuerdo con el Consistorio de Arrigorriaga. De esta forma los vecinos de Ugao podrán hacer uso de la pisicina municipal de la localidad vecina durante este periodo.
El Ayuntamiento recuerda que aquellos ugaotarras que cuenten con la 'kirol txartela' pueden hacer uso de las instalaciones deportivas de otras localidades de Bizkaia y Euskadi adheridas a esta red, pero el acuerdo alcanzado con Arrigorriaga les otorga unos privilegios especiales, ampliando el horario de baño de lunes a jueves hasta las 19.00 horas, en lugar de las 16.00 horas establecidas inicialmente.
Proyecto de reforma
Ugao-Miraballes invertirá más de un millón de euros para la renovación de su polideportivo. Entre las principales actuaciones destaca la creación de dos nuevos vasos de piscina, el reacondicionamiento de la sala multiusos y la ampliación del gimnasio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión