Fiestas

Beret no defrauda en Santurtzi

PABLO DEL CAÑO

El rapero sevillano levanta pasiones en la localidad pesquera con temas como 'Lo siento' o 'Vuelve' que lo catapultaron a la fama

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

Si el domingo por la noche Camela hacía de las delicias del público de Santurtzi, anoche fue el turno para Beret, que 'enamoró' al público que se dio cita en la localidad pesquera para ver en directo al rapero sevillano que ha saltado a la fama con temas como 'Lo siento' o 'Vuelve'. Beret (Sevilla, 2 de julio de 1996) empezó grabando canciones en su casa y subirlas a Youtube. Lo que empezó como un chico que cantaba delante de la cámara, que cada vez hay más, acabó convirtiéndose en un fenómeno de masas, sobre todo para la juventud.

Con frases como «no luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder», «el fallo es tener un problema y nunca aprender», «¿de verdad que necesitas que recuerde que las cosas que se cuidan no se tiran de repente?» o «nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan» ha encandilado al público. Sus letras se han convertido en la poesía contemporánea de los jóvenes pero en versión musical.

Con sus millones de reproducciones que tiene en Youtube en 2018 firmó con la discografica Warner Music Group, y el mismo año dio el salto en Latinoamérica, gracias a una nueva versión de su sencillo 'Vuelve' junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Anoche, en Santurtzi, el fenómeno Beret se hizo notar y no defraudó al público que se dio cita en la localidad pesquera para ver otro de los conciertos fuertes de las Fiestas del Carmen.

Noticias relacionadas