Borrar
Imagen de archivo del Bilbao Exhibition Centre, recinto que cuenta con seis pabellones y una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados. E. C.
El BEC, ejemplo de sostenibilidad

El BEC, ejemplo de sostenibilidad

El complejo de Barakaldo logra un destacado sello internacional por su implicación con el entorno con más de cien acciones, lo que vertebra su plan estratégico

Lunes, 10 de marzo 2025, 18:20

El pasado año el Bilbao Exhibition Centre (BEC) cumplió dos décadas, un tiempo en el que, gracias a los 3.200 eventos celebrados y a ... una audiencia de 20 millones de visitantes, ha logrado tener un impacto en el entorno de unos 2.000 millones de euros. Pero más allá de estas cifras, también destaca otro trabajo, en este caso en el terreno de la sostenibilidad, que le he hecho valedor de un sello internacional, el Biosphere. Se trata de un reconocimiento que avala su compromiso con prácticas ambientales, sociales y económicas que promueven el cuidado del territorio. Un «hito importante», como así han señalado desde el BEC, que convierte a este lugar en el tercero de todo Bizkaia en lograrlo, después de Bilbao Convention Bureau y la Torre Iberdrola. Esto ha contribuido a que la capital vizcaína escale hasta el puesto número 14 en el ranking mundial GDS, que tiene en cuenta el impacto de la actividad turística, siendo el destino español más destacado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El BEC, ejemplo de sostenibilidad