Borja Sémper y Bárbara Goenaga esperan su primer hijo juntos

Bárbara Goenaga y Borja Sémper van a ser padres./
Bárbara Goenaga y Borja Sémper van a ser padres.

La joven actriz donostiarra está embarazada de tres meses y, según su entorno, están muy ilusionados

E. C.

Borja Sémper y Bárbara Goenaga han anunciado a través de las redes sociales que están esperando a su primer hijo en común. La actriz ha colgado una imagen de los dos en Instagram donde se le puede ver a ella la barriguita de embarazada.

Barbara Goenaga escribía en Instagram: "No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien", escribe Goenaga debajo de la imagen.

Con la misma discrección con la que han llevado su relación han querido llevar los primeros meses de embarazo de Goenaga. Los círculos más cercanos a Borja Sémpery Bárbara Goenaga no hablan de otra cosa y era cuestión de semanas que la noticia se hiciera pública.

Después del revuelo mediático que ocasionó su relación ahora Borja Sémpery Bárbara Goenaga vuelven a saltar a la palestra informativa con los tres meses de estado de buena esperanza de Bárbara. La protagonista de la serie 'Amar es para siempre' y el político del PP están muy contentos e ilusionados. Al estar tan solo de doce semanas de gestación, aún es pronto para conocer el sexo del bebé.

 

Fotos

Vídeos