La gran boda escocesa del tenista Andy Murray
El número tres de la ATP escogió para dar el sí quiero a su novia de toda la vida, Kim Sears, vestirse con el tradicional 'kilt'
el correo
Lunes, 13 de abril 2015, 00:06
Escocia celebró el sábado su boda del año. El tenista Andy Murray, actual número tres de la ATP, ha dado el sí quiero a su novia de toda la vida, Kim Sears. La boda tuvo lugar en la localidad natal del novio, Dunblane, que quedó colapsada. Los vecinos se volcaron con el casamiento y sus calles se llenaron de curiosos que querían ver el traje de la primera dama del tenis -un elegante diseño de escote en uve, pedrería en las mangas y la cintura, y falda con vuelo-, pero también el del novio.
Murray escogió para la ceremonia vestirse a la manera tradicional del país. El deportista lució orgulloso el kilt, la falda escocesa. En su caso, el azul y el verde eran los color principales del tartán. No fue el único que acudió así: su hermano y su padre también lo acompañaron.
El extenista español Alex Corretja, que fue entrenador de Murray, y su novia, la modelo Martina Klein, asistieron al enlace como invitados. El banquete se organizó en el hotel Cromlix House, que es propiedad del novio y que se cerró para el evento. El chef Michel Roux Jr. fue el encargado del menú.