Recorridos por los 'platós' vascos de 'Juego de Tronos' por 65 euros

Recorridos por los 'platós' vascos de 'Juego de Tronos' por 65 euros

El recorrido se realiza de miércoles a domingo, arranca a las ocho de la mañana de Bilbao y tras recorrer Barrika, el Castillo de Butrón, San Juan y Bermeo, donde se hace un descanso para comer, concluye a las 17.30 horas tras pasar por Zumaia

Izaskun Errazti
IZASKUN ERRAZTI

Los fans más acérrimos de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena porque desde el pasado marzo disponen de rutas organizadas para recorrer los rincones vascos que sirvieron de escenario para la serie. Dragonstone Tours ofrece excursiones en coche, con chófer y para tres personas por 450-500 euros, y en grupo, en autobús con 19 plazas y adaptado para personas con movilidad reducida por 65.

El 'kit' de viaje se vende aparte por 10 euros y se compone de un poncho para la lluvia, un llavero, pins de los personajes, una bolsa de tela y un mapa de la costa vizcaína ambientado en los Siete Reinos. El recorrido se realiza de miércoles a domingo, arranca a las ocho de la mañana de Bilbao y tras recorrer Barrika, el Castillo de Butrón, San Juan y Bermeo, donde se hace un descanso para comer, concluye a las 17.30 horas tras pasar por Zumaia.

El modelo es similar al que se ofrece en Belfast, donde se grabó el 90% de la serie. Más información aquí