Larkin, Tillie y Bargnani acaparan el protagonismo
Repasamos la actuación individual de los jugadores del Baskonia ante el UCAM Murcia
Iñigo Miñón
Domingo, 22 de enero 2017, 18:40
Un enchufado equipo azulgrana recupera el paso para imponerse con autoridad al UCAM. Así es cómo lo hicieron cada uno de los jugadores azulgranas
55. Rafa Luz
Fue la sorpresa en el quinteto inicial de Sito Alonso, con la clara misión de frenar de salida el ímpetu de Campazzo. El brasileño consiguió aislar del juego colectivo al argentino y el UCAM lo notó. Con menos incidencia después.
10. Beubois
Notable producción anotadora impulsada a ráfagas, con alguna mala lectura ofensiva en forma de pérdidas o triples difíciles como principal lunar en su actuación.
8. Adam Hanga
Extraño partido del capitán, que no anotó y solo tiró de tres: cuatro intentos sin acierto. Sumó desde el rebote y las asistencias para mitigar esa ausencia ofensiva tan poco habitual en el alero húngaro.
14. Kim Tillie
Buen partido del francés en ausencia de Shengelia. Importante en el rebote y en ataque, donde está exhibiendo una gran amenaza exterior. Ayer anotó los tres triples que intentó y ya tiene un 59% de acierto en este apartado en la competición doméstica.
1. Andrea Bargnani
Acaparó tiros desde el inicio y se fue entonando con el paso de los minutos, luciendo en su mejor virtud, el tiro, que le permite irse hasta los 17 puntos, aunque sin firmar un gran partido.
0. Shane Larkin
Salió esta vez desde el banquillo para marcar el ritmo del Baskonia, imponerse en su duelo con Campazzo y lanzar al equipo con diez puntos en el segundo cuarto.
12. Ilimane Diop
Importante en puntos e intensidad. Recibió una falta antideportiva de Campazzo que permitió al Baskonia dar el estirón en el segundo cuarto.
34. Bundinger
Era duda y finalmente pudo jugar para hacer otro partido completo, siempre fundamental en el rebote, con el triple como hándicap.
7. Voigtmann
Sin excesivo brillo, supo subirse a la inercia positiva del equipo para sumar bajo los tableros. Esta vez no se jugó ningún triple.
11. Blazic
Intensidad y concentración en momentos en los que el partido demandaba estas cualidades.
9. Sedekerskis
Presencia testimonial en la rotación de Sito.