Todo el peso sobre los hombros de Larkin
El base estadounidense brilla una jornada más en la que llevó en solitario el timón del Baskonia. Beaubois logró apuntillar al Zaragoza en la prórroga
Carlos Pérez de Arrilucea
Lunes, 21 de noviembre 2016, 06:22
Larkin
De nuevo sin apenas respiro, pero con un peso vital en el juego azulgrana, especialmente en el tramo final del último cuarto. De sus manos llegaron los cuatro puntos que permitieron al conjunto vitoriano forzar la prórroga.
Beaubois
Enemistado con el acierto hasta su redención fulgurante con tres triples que devolvieron el color al Baskonia. Ya en el tiempo extra, se convertiría en el estilete principal para ajusticiar al conjunto zaragozano. Su aportación retrató las dos caras extremas del equipo en el encuentro de ayer.
Hanga
Tiró de orgullo para reaccionar ante el arrojo penetrador de Benzing en el tercer cuarto. A partir de ahí, su figura se acrecentó a medida que se acercaba el desenlace hasta convertirse en uno de los sostenes del equipo en la reacción.
Tillie
Batallador bajo los aros, donde logró ser una referencia reboteadora. Constante en el esfuerzo en la recta final para no dar un balón por perdido.
Bargnani
Desplegó su facilidad anotadora, un valor que se confrontó con sus intermitencias defensivas. Es un desequilibrio que le sigue penalizando, aunque ayer mejoró sus registros reboteadores.
Voigtmann
Sufrió el empuje de un Jelovac que le obligó a jugar situaciones incómodas en la parcela defensiva. Menos presente en ataque que en anteriores partidos y con síntomas de saturación.
Blazic
Activador del equipo durante algunos momentos de la primera parte para después tomar un papel más secundario.
Rafa Luz
Un triple para abrir el segundo cuarto para después intentar dejar huella en el choque con éxito desigual. Otra vez se cargó de faltas con demasiada rapidez. Llegó a compartir cancha con Larkin.
Budinger
Sigue buscando su sitio, pero aún está lejos de ser un jugador de peso como repuesto en la posición de alero. Inédito en la segunda parte.
Ilimane Diop
Un intento doble errado y una falta recibida son sus únicas manchas en la estadística de poco más de seis minutos de juego.