Borrar
Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca
Ibon Navarro, durante el partido en Klaipeda.
BASKONIA

Ibon Navarro: "Tenemos demasiados minutos de desconexión"

"Hemos podido ganar el partido. ¿Merecerlo? Eso da igual, lo que importa es quién gane", reflexionó el técnico tras el encuentro de Euroliga

Iñigo Miñón

Viernes, 21 de noviembre 2014, 01:33

«Hemos podido ganar el partido. ¿Merecerlo? Eso da igual, lo que importa es quién gane». La reflexión de Ibon Navarro reflejó lo que fue un duelo de vaivenes para el Laboral Kutxa. «Seguimos siendo inconsistentes en defensa. Tenemos cuatro minutos brillantes, en los que ellos no son capaces ni de tirar, y de repente nos hacen varias canastas fáciles. Demasiados altibajos, no tienes la sensación de controlar lo que pasa en el partido», analizó el técnico baskonista en Radio Vitoria.

«Tenemos demasiados minutos de desconexión, en los que no estamos y encajamos parciales muy altos», precisó el vitoriano, que lamentó, además, el mal porcentaje exterior. «Tenemos un 1/21 en triples si quitamos a Thomas (Heurtel), en una situación normal metes al menos uno o dos y el partido habría sido diferente».

"Decisión acertada"

En la parte positiva, sendas reacciones a dos desventajas amplias en el marcador, «señal de que el equipo quería», y aspectos más intangibles como «el esfuerzo en el rebote, el partido de Kim (Tillie)» y el buen debut de Begic, «aunque no sé si es bueno o malo que un recién llegado destaque tanto», precisó el entrenador baskonista.

Mención aparte para el gran encuentro de Heurtel, aunque fallara la última posesión. «Hay un cambio, se queda con un grande y toma la decisión acertada de jugar contra él. No se le puede decir nada con 36 de valoración y un gran esfuerzo atrás», concluyó Navarro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ibon Navarro: "Tenemos demasiados minutos de desconexión"

Ibon Navarro: "Tenemos demasiados minutos de desconexión"