Borrar
AGENCIAS

Neven Spahija llegó a ver «buenos minutos» en la segunda mitad

EL CORREO

Jueves, 10 de febrero 2022, 22:54

Comenta

Otra paliza. Otra pésima imagen. Otra lección de impotencia. El Baskonia volvió a exhibir inoperancia en Milán. Se cayó de nuevo muy pronto para manejarse después en una clara inferioridad que numéricamente únicamente maquilló al final, por mucho que Neven Spahija dijera después de la derrota que el equipo había «reaccionado en la segunda parte», en la que llegó a ver «un baloncesto bueno». El entrenador azulgrana tiró de manual para responder sin decir nada, con poco análisis baloncestístico y nula autocrítica.

«Nos cuesta encontrar un ritmo y un quinteto, sobre todo con un base menos, pero tenemos que sacar cosas de esos buenos minutos. Hay que estudiar las cosas buenas y las malas y ver cómo reaccionamos en un partido importante para nosotros como el del Betis», explicó el preparador balcánico, que lamentó perder por «calidad individual» cuando «hemos tenido más asistencias que el adversario».

Y apeló de nuevo al trabajo y al tiempo. «El equipo sufre, sabemos por qué sufre y queremos salir con buen trabajo y buena actitud. Pero es difícil porque jugamos muchos partidos en poco tiempo y necesitamos un poco más para poner a todos juntos», dijo, otra vez, Spahija. Que también se repitió cuando habló de posibles refuerzos: «No vamos a fichar por fichar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Neven Spahija llegó a ver «buenos minutos» en la segunda mitad

Neven Spahija llegó a ver «buenos minutos» en la segunda mitad