Vesga se ausenta de un entrenamiento que sigue sin contar con Yuri y Balenziaga
El mediocentro vitoriano ha realizado este miércoles trabajo individual en el gimnasio, pero no habrá parte médico y su participación el domingo ante el Elche está fuera de toda duda
carlos nieto garcía
Lezama
Miércoles, 7 de septiembre 2022, 12:59
Resulta habitual en la zona habilitada para la prensa en Lezama ver cómo los profesionales de la información nos rompemos la cabeza para contar los ... jugadores que saltan al entrenamiento. Este miércoles los ojos estaban fijados en ver si Yuri y Balenziaga, ambos lesionados, entraban en el Campo 3 para ejercitarse a puerta abierta ante varios centenares de aficionados del Athletic. Ninguno estaba, pero la sorpresa fue al contar veinte jugadores de campo. Los números no salían. Faltaba Vesga.
El mediocentro vitoriano ha realizado trabajo individual en el gimnasio por unas molestias que no revisten gravedad. Es por ello que no habrá parte médico oficial por parte del club y su participación el domingo ante el Elche (16.15 horas) está fuera de toda dudas. Para Valverde, su Athletic 3.0 es Vesga y diez más. Innegociable.
El resto de leones, los mencionados veinte más los tres porteros (Simón, un recuperado Agirrezabala e Iru) hicieron las delicias de los varios centenares de hinchas que acudieron a Lezama a ver a los suyos Algo habitual que tiene lugar prácticamente todas las semanas y que tiene la suculenta recompensa de poder fotografiarse junto a sus ídolos, iniciativa del club que ha sido muy aplaudida.
Uno de los que más gritos se llevó desde los asientos fue Ander Herrera. Para muchos de los pequeños aficionados era la primera vez que veían al bilbaíno con el escudo del Athletic. Si en la grada los gritos iban dirigidos hacia el ex del PSG, desde el verde los decibelios los atesoraba Iñigo Martínez. El central de Ondarroa, el 'kaiser' de la zaga rojiblanca, es el líder del equipo, quien marca las directrices. Se espera que tanto Herrera como Martínez sumen sus primeros minutos en el Martínez Valero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión