Borrar
ILa primera plantilla del Athletic, durante el entrenamiento de este martes.
Athletic

«Tenemos que apretar desde el minuto 1 con la máxima intensidad»

Iñigo Lekue destaca la trascendencia del encuentro de la Europa League frente al Genk en San Mamés

Juanma Mallo

Martes, 1 de noviembre 2016, 11:52

Quedan dos días para la primera final que debe afrontar el Athletic esta temporada, una expresión empleada el domingo por Mikel Rico. Y hoy Iñigo Lekue ha seguido la senda trazada por su compañeros y ha destacado que lo único que puede hacer el cuadro rojiblanco el jueves frente al Genk en San Mamés es ganar. «Solo nos vale la victoria», ha subrayado el futbolista vizcaíno, un hombre que ya ha dejado claro lo que debe hacer el conjunto de Ernesto Valverde para superar a los belgas.

«Tenemos que apretar desde el minuto uno con la máxima intensidad», ha indicado un futbolista que ha admitido el mal duelo firmado en el Luminus Stadium. «En Bélgica no fue un gran partido en conjunto, y eso también me perjudica a mí», ha dicho el lateral derecho.

Y no ha dudado Lekue de que La Catedral empujará el jueves a partir de las siete de la tarde. «No creo que haga falta que hagamos ningún llamamiento, siempre responde sobre todo en las grandes citas y el jueves será una de ellas», ha indicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Tenemos que apretar desde el minuto 1 con la máxima intensidad»

«Tenemos que apretar desde el minuto 1 con la máxima intensidad»