
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Viernes, 16 de mayo 2025, 10:27
Sobre el césped, en el vestuario, en el autobús... Cualquier lugar era bueno para festejar la clasificación para la Champions. Una vez concluido el partido contra el Getafe, con victoria 0-2 para los rojiblancos, los jugadores del Athletic estaban eufóricos. El equipo volvía a la máxima competición europea diez años después.
La fiesta rojiblanca no paró. Exaltación en estado puro. Daba igual el lugar, que el momento lo merecía. En el aeropuerto continuó la fiesta. En el autobús utilizado para transportar a los viajeros entre la terminal y la aeronave, los jugadores no paraban de saltar. El vehículo no paraba de moverse. Entre tanta euforia también hubo cánticos. «¡Athletic, Champions League! ¡Athletic, champions League!». También hacia uno de los jugadores de la plantilla. «Oh, oh, Yuri, te quiero cantar», se les puede escuchar en un vídeo publicado en redes por el club.
🎉 Estos chavales... 😍
— Athletic Club (@AthleticClub) May 16, 2025
⭐️ Athletic 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗟𝗘𝗔𝗚𝗨𝗘
¡Los leones vuelven a la máxima competición continental!#UniqueInTheWorld 🦁 pic.twitter.com/IICEOOAJ33
Una celebración que vino precedida por la fiesta en el vestuario. Allí sonó a todo volumen el himno de la Champions mientras los jugadores no paraban de saltar. La música salía de un altavoz que colocaron sobre una camilla. «Estamos todos de fiesta», dijo Berenguer cuando le preguntaron sobre el ambiente en el vestuario. «Estamos contentísimos. Nos lo merecemos. Ahora a disfrutar un poco», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.