Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Domingo amargo para Muniain. Su San Lorenzo ha caído en la semifinales del Torneo Apertura de Argentina ante Platense por un gol de Zapiola en el minuto 72. De esta manera, se quedan a un paso de alcanzar la deseada final ante Huracán, su vecino y eterno rival. El de la Txantrea fue de la partida y disputó todo el choque.
Platense, verdugo de River Plate en la ronda anterior, ha apeado al equipo del navarro de la competición. Y frustra el posible clásico entre los equipos del barrio Parque Patricios, que se denominan 'Clásico Porteño' o el 'Clásico de barrio más grande del mundo', un encuentro que nunca se ha visto en una final. Ambos no se ven las caras en un duelo eliminatorio desde 1946, cuando los azulgranas vencieron por 2-0 en la Copa Competencia Británica.
Este revés llega pocos días después de que la plantilla denunciase impagos. Iker Muniain y el resto del equipo de San Lorenzo llevan «varios meses» sin cobrar. El excapitán del Athletic denunció en sus redes sociales la «profunda preocupación y malestar» de la plantilla del club argentino ante la «delicada situación» que están atravesando. Este mismo jueves los jugadores han ido un paso más allá. No han entrenado como muestra de repulsa. Y el navarro denunciaba la situación a través de sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.