Quicala Bari sale del Athletic para recalar en el Rayo Cantabria
El jugador terminó por rechazar la opción de salir cedido al Gernika y prefirió rescindir su contrato para probar suerte en el filial del Racing de Santander
Peru Olazabal
Jueves, 1 de febrero 2024, 21:23
Tal y como indicó EL CORREO, Quicala Bari estaba muy cerca de salir cedido al Gernika, conjunto que comparte grupo con el Bilbao Athletic en Segunda Federación. La operación estaba muy avanzada. Sin embargo, el futbolista de origen guineano, seguido también por algunos equipos de Primera Federación, ha terminado por decantarse por otra opción. Ante la falta de oportunidades y los escasos visos de avanzar en Lezama, el jugador llegado procedente del Portugalete en enero del pasado año ha preferido rescindir su contrato que le unía al club rojiblanco y unirse a otro filial para tratar de cumplir su sueño de saltar al fútbol profesional.
Publicidad
El hábil extremo recala ahora en el filial del Racing de Santander; el Rayo Cantabria. El segundo equipo santanderino también milita en Segunda Federación, aunque en el grupo 1, dónde se encuentran equipos gallegos, asturianos, cántabros y alguno castellano-leonés. De este modo, Quicala Bari finaliza su etapa en Lezama con un total de 23 partidos en el Bilbao Athletic entre la segunda vuelta de la temporada pasada y la primera de la actual, en los que ha anotado un tanto. Su única diana fue para poner la guinda al derbi ante la Real Sociedad C (3-0) de hace menos de dos meses. Ahora tratará de atajar el fútbol profesional desde Santander, cuyo primer equipo está en Segunda División.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión